lunes, 18 de julio de 2016

las 5 motos mas caras

Existen muchos tipos diferentes de motocicletas: rápidas, pequeñas, grandes, lentas, buenas para viajar, de moto cross y muchos tipos mas. 

Pero esta lista es de otro tipo, del tipo de las increíblemente caras, enchuladas ridículamente, y construidas con los materiales más extraños sobre la faz de la tierra. 

En vedad, si usted desea preguntar que valor tienen estas, lo siento, no creo que le alcance con el dinero que usted tiene para comprarse una. 

Si usted ve una de estas en la calle, solo recuerde, el conductor esta tan asustado de rayar la motocicleta como usted esta de dejar caer a su bebe. 

1 - Ecosse Moto Works’ titanio - precio $275,000 dolares 

Las 5 Motos mas caras del mundo "Muy Interesante"motosmotos caras 

la primera motocicleta de la historia hecha de titanio. Con una carrocería de fibra de carbono hecha a mano, tanque pintado a mano y mire esto: un motor Billet con inyección de combustible, supercargado, enfriado por aire de 2,150cc, ruedas de fibra de carbón con pintura clara y un tubo de escape hecho a mano de titanio. Esta motocicleta pesa 220 kilos y da “mas de,” 200 caballos de fuerza en la rueda trasera y produce “mas de,” 210 lbs/pie de torsión. Esto es un poco parecido a la vieja expresión de la Rolls Royce cuando se les preguntaba cuanto poder los motores de sus carros producían; suficiente, era su respuesta. Disponibles exclusivamente en Robb Report.com. Ah! y usted recibe un reloj de pulsera gratis también. Espero que así sea por un cuarto de millón de dólares! Al contrario de la Dodge y la Macchia, ahora mismo se encuentra en producción y 10 han sido construidas. 

2 - Dodge Tomahawk - precio $250,000 dolares 

las 6 motos mas caras del mundomotos muy caras6 motos 

Al puro estilo Americano, La Dodge Tomahawk pesa 750 kilos al vació. Pero no es lenta, no al menos en línea recta. No estoy seguro que me gustaría dar una vuelta a la esquina en una de estas. Y con un miserable tanque de solo 3.25 galones (pequeños galones norteamericanos) no creo que sea suficiente ni para dar la vuelta a la esquina. Impulsada por un motor V-10 enfriado con liquido de 8277 cc a 90 grados, produce 500 caballos de fuerza reales @5600 rpm y 525 lbs/pie de torsión. Una seria contrincante para la lista de la "Motocicleta mas impractica del mundo." 

3 - Concepto Macchia Nera - Precio $201,000 dolares 

Las 5 Motos mas caras del mundo "Muy Interesante"motosmotos caras 

Nera quiere decir “negro,” en italiano. Esta fue producida como un modelo concepto y nunca dejo de ser esto. Basada en un motor Ducati 998 WSB, un periodista italiano sugirió que esta era la motocicleta perfecta para un día en las pistas, pero el estaba loco, nadie con la cabeza bien puesta usaría una motocicleta de doscientos un mil dólares para correr en una pista. Esta fue la única producida y si usted es la persona que la compro, me gustaría saber acerca de usted. Esta, seguramente clasificaría en la lista de “La motocicleta más exclusiva del mundo.” 

4- Super motocicleta de turbina MTT - Precio $150,000 dolares 

las 6 motos mas caras del mundomotos muy caras6 motos 

Talvez la motocicleta menos practica de la lista. La súper motocicleta de turbina MTT es impulsada por una turbina Rolls Royce Allison 250 Series la cual produce 425 lbs/pie de torsión a 2000 rpm y 320 caballos de fuerza a 52,000 rpm. Todo este poder conectado a una caja de cambios automática de dos velocidades. Es una turbina así que las revoluciones no son lo mismo que en un motor normal. La MTT fue grabada alcanzando la velocidad record de 365 Km/h y según el libro de records mundiales Guinnes “Es la motocicleta de producción mas poderosa del mundo” Al mismo tiempo, también era la mas costosa del mundo, pero ya no lo es mas. Esta disponible con una o dos sillas aunque yo nunca me montaría en una de estas. 

5 - MV-Augusta F4CC - precio $120,000 

Las 5 Motos mas caras del mundo "Muy Interesante"motosmotos caras 

Escucho bien, ciento veinte mil dólares, aunque si usted logra pagar esta cantidad de dinero, usted recibe una chaqueta de cuero y un reloj de pulsera. Es un reloj muy elegante, pero es simplemente un reloj. Claudio Castiglioni, el jefe de MV ceunta, “Decidí ponerle mi propio nombre a esta motocicleta ya que así es como la soñé.” 90% de los componentes son hechos a mano para hacerla tan ligera como sea posible. En realidad, este cambio en el alternador rebajo en dos kilos el peso sobre el modelo original. 
Frenos Brembo de carreras, interiores del motor hechos a mano, un motor de 1078cc, tubo de escape de titanio de carreras, embriague de zapatilla mecánico de un solo tirón. Esta motocicleta pesa solo 187 kilos y produce 200 caballos de fuerza. De acuerdo a los diseñadores, estaban buscando un numero muy especial de producción” Así que solo 100 fueron producidas, y hasta donde yo se, no las han vendido todas aun, así que usted todavía puede comprar una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario